lunes, 8 de noviembre de 2010

JNE DECLARA IMPROCEDENTE APELACION DE CONCERTACION EN LA REGION EN EL DISTRITO DE HUARIACA

  • Electo alcalde huariaqueño Ing. Luquillas, señala “nosotros ganamos limpiamente por el respaldo contundente”
Ayer salió publicado en la página web del Jurado Nacional de Elecciones, la Resolución N° 2663-2010-JNE, de la apelación que fue presentada por el Movimiento Regional “Concertación en la Región”, del distrito de Huariaca dando como resultado declarar infundado el recurso de apelación.
Con este resultado se ratifica el voto popular y al virtual alcalde del distrito de Huariaca Ing. Leoncio Luquillas Puente, quien gano por 1436 votos a favor el cual participo por las filas de somos Perú. Mientras el Movimiento regional “Concertación en la Región” solo obtuvo 535 votos, quienes atraves de personas de mal vivir quisieron impugnar sin fundamento alguno dichas elecciones municipales afectado a toda la población huariaqueña.
En la resolución del JNE, señala en su artículo primero “Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por el movimiento regional “Concertación en la Región”, y CONFIRMAR la Resolución N° 001-2010-JEE-PASCO de fecha 8 de octubre de 2010, emitida por el Jurado Electoral Especial de Pasco, que declaró infundada la solicitud de nulidad de las mesas de sufragio del distrito de Huariaca, provincia y departamento de Pasco, correspondiente a las Elecciones Municipales 2010”.

Al conocer esta información el electo alcalde huariaqueño Ing. Leoncio Luquillas, muy contento y con la sonrisa en los labios manifestó a esta corresponsalía “nosotros hemos estado confiando de este el cual salimos favorecidos y el que gano fue Huariaca, somos consientes que el respaldado fue contundente de toda la población que asistió a las urnas a sufragar con un voto responsable”. Asimismo dijo que en los próximos ya le deben proclamar como alcalde y a su vez la entrega de sus credenciales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

concertacion y humanitas ke lastima y pena ke dan pobres diablos ke no saben perder . ahora con su rabo apagado se amarran con klever.