- Poste que cayó se encontraba podrido
- No hizo caso a quejas de muchos pobladores por postes podridos
Negligencia. Cuando todo parecía normal en el distrito de Huariaca, al promediar 2:00 de la tarde, el poste de alumbrado público se rompió, de inmediato se cortó el fluido eléctrico en varios sectores de esta localidad. El hecho se produjo en el Jr. Progreso, altura del colegio particular “Antioquia”.
Varias quejas que fueron presentados por ciudadanos por los postes malogrados en todo el distrito a Electrocentro S.A. que a la fecha no hizo caso alguno. Según se pudo presenciar el poste de madera se encuentra podrido y en pésimas condiciones.
Muchas personas en momentos que transitaban por ese lugar quedaron muy asustadas y temerosos pensando que podían morir carbonizados. Algunos que presenciaron este incidente indicaron que salió un corto circuito, candela que sonó muy fuerte.
Al caerse el poste forzó los cables de alta tensión que quedaron colgados donde los niños jugando en su inocencia puedan agarrar y ser electrocutados, como años tras sucedió este lamentable hecho. Esta irresponsable de Electrocentro S.A. debe hacer un mantenimiento y reparar todo estos daños ocasionados que está siendo perjudicados los pobladores de Huariaca.
Los técnicos encargados de la reparación lo único que hicieron es reponer este mismo poste podrido para salir del apuro, sujetando con tabla y alambres, y en el colmo solo sujetaron con soga, sin importarles el riesgo que corre los transeúntes.
Los técnicos estuvieron trabajando hasta cerca de las 10:00 de la noche, no logrando restablecer al 100% el fluido eléctrico a los domicilios, que hasta el momento la energía no es estable ya que muchos vecinos continúan quejándose.
Finalmente moradores de ese sector han pedido a que las autoridades puedan poner cartas en el asunto y puedan cumplir Electrocentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario