Empresario Miguel Quispe dono trofeos
El último domingo una fecha decisiva en el fútbol macho en el distrito de Huariaca, los cuales salieron como representantes el Club Guadalupe y Corporación Once Caldas, quienes van estar representando a esta localidad.
Once Caldas salió como campeón de esta liguilla, mientras el club Deportivo Guadalupe fue el Sub campeón. Ahora se espera que la dirigencia de ambos equipos puedan contratar más jugadores para esta etapa con la finalidad a quedan dejar en alto el nombre de Huariaca.
Asimismo también se espera que el alcalde Edmar Yngunza pueda apoyar al deporte y los empresarios. En los próximos días se sabrá con que equipos van a jugarse en la siguiente etapa.
La premiación estuvo a cargo de la liga distrital de Huariaca, presidido por Cesar Victorio, que realizo las gestiones para obtener los trofeos que fueron donados por el empresario, Miguel Quispe Palomino, a la que asistió su representante para hacer la entrega.
ROBO DE PARTIDO
El partido jugado entre las escuadras de Guadalupe Vs. San Juan, termino en bronca ya que hasta el segundo tiempo los sanjuanistas venían ganando 4 a 1, a los 30 min casi a punto de empatar el club guadalupano con 4 a 3, que en ese momento botaron la pelota al río paralizándose el partido por más de 15 min. Luego recuperaron la pelota y el árbitro, se apersono a la mesa indicando que se iba a jugarse los 15 minutos que falta más 4 de adicionales. A pocos minutos Guadalupe empata y luego busco el gol del triunfo, terminando con el resultado de San Juan 4 y Guadalupe 5.
Por su parte los directivos del Club San Juan mostraron su malestar con el árbitro ya que no fue justo en el partido favoreciendo al Guadalupe en todo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario