A escasas horas de celebrar el día de los enamoraos un joven de 22 años intento quitarse la vida ingiriendo un potente veneno. El intoxicado James Yonel Reyes Paredes, ingreso al hospital de EsSalud Huariaca con fuertes dolores estomacales y con síntomas de haber ingerido licor. El hecho se produjo en el poblado de Aurora, perteneciente distrito o de Yanacancha.
La conviviente Natali Salazar Allpacc y una vecina trasladaron a James hasta el hospital, según indico a las autoridades que su esposo se encontraba en su casa y con síntomas de haber ingerido licor y se quejaba de fuertes dolores en su estomago. Se percato en el domicilio encontrando en el piso se encontraba restos de veneno, que inmediatamente lo trasladaron a EsSalud.
El médico que se encontraba de turno Pedro Obregón, atendió al paciente con el diagnostico ingesta de órgano fosforado (carbomatos – campeón) y intento de suicidio. Todo ello indicaría, que la parece habrían tenido una riña y James se fue a embriagarse para luego tomar esta decisión. Finalmente el paciente quedó internado en sala de observación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario