lunes, 24 de enero de 2011

NIÑO MUERE DESTROZADO LA CABEZA TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE CARRETERA CENTRAL




La tarde del sábado último, fue trágico para los pasajeros de la empresa de autos “Cruz del Centro 707”, dejando como saldo un niño de dos años fallecido por el impacto del vehiculo y tres heridos. El accidente se produjo al promediar 5:40 de la tarde, en el lugar denominado PiKilhuanca Km 163 de la carretera central. 
Los heridos fueron evacuados al hospital de EsSalud Huariaca, para recibir atención de primeros auxilios, luego por la gravedad de las lesiones fueron derivados a EsSalud Pasco.

El aparatoso accidente por despiste dejo tres heridos que fueron identificados como Amanda Juli Talavera (19) años, Delvy Atencio Campos (20) y Jesús Almerco Huamán quien llevo la peor parte del accidente con fracturas en el brazo derecho y fuertes goles en diferentes partes del cuerpo ya que viajaba en el asiento del copiloto. que asimismo resulto. El niño que fallecio de nombre de Hersel Andriu Almerco Atencio (02), quien viajaba con su madre.
 
El auto de color guinda de placa de rodaje AQJ-696, conducido por Víctor Fernando Goñe Díaz, se despisto aparatosamente en una curva chocando con  una roca para luego  arrastrarse unos 6 seis metros aproximadamente. El impacto fue en la parte izquierdo quejando detrozado.

Al parecer la excesiva velocidad  hizo a que pueda ocasionar este tragico accidente, donde el chofer no podo controlar ya que la torrencial lluvia hizo  tambien lo salace. El vehículo cubría la ruta de Pasco a Huánuco.

Ayer en horas de la mañana el representante del Ministerio Publico, Dr Raúl Torres Castañeda, Fiscal Adjunto de la Primera Fiscalía Provincial de Pasco. A ello se apersono al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, con apoyo de efectivos policiales que estuvieron al mando del Capitán- PNP Luis Olortegui.

Horas mas tarde hicieron el levantamiento de cadaver donde los policias hiceron un cordon para que las personas no pusieran acercarse. El menor estaba todo su  cuerpo lleno de sangre y su cabeza totalmente destrozado. Mientras otro policia con una bolsa recogia su ceso que estaba en el interior de auto.   

En el levantamiento de cadáver con presencia del médico legista doctor Cristian Sánchez Gomez, quien realizo la necropsia de ley. 

No hay comentarios: