Viaje fue al cielo. Al promediar 10:00 de la noche la humilde madre de familia falleció en pleno viaje. Todo ello indicaría a causa que la difunta, Dora Zousa Vaneo (56), se encontraba enferma. Mientras los pasajeros se llevaron la sorpresa de su vida y estaba muy conmocionado por el hecho suscitado.
La señora, Dora Zousa, abordo el ómnibus de la agencia de transportes Transmar de placa de rodaje VG-8792 que estaba en el asiento Nª 02, en la ciudad de Lima el cual tenía como destino Pucallpa. La señora nunca pensó que en este viaje seria para ir al más allá y menos aun en estas condiciones.
El chofer del ómnibus se apersonó a la comisaría de Huariaca, para comunicar a las autoridades. Por su parte los efectivos del orden realizaron las diligencias y el levantamiento de cadáver.
La difunta estaba viajando con si hija, Mayra Rengifo Zousa (18), que se encontraban ubicados en los primeros asientos del ómnibus. La hija lamentaba de lo que había sucedido y no podía creer la pérdida de su ser querido.
Por su parte la hija, informo a las autoridades que cerca al cruce de Yanamate, a su mamá le comenzó faltar aire, la terramosa y ella le dio los primeros auxilios, pero cerca al poblado de La Quinua dejo de respirar falleciendo de manera instantánea.
De otro lado pidió a las autoridades de Pasco para que lo puedan ayudar con los trámites para que lo traslada a su tiene natal para que lo pueda dar cristiana sepultura.
La occisa fue sacada del vehículo y luego fue llevado a la ciudad de Cerro de Pasco para la necropsia de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario