lunes, 14 de diciembre de 2009

Se presume que habría sido crimen pasional
ASESINATO EN HOSTAL DE HUARIACA AGENCIA HUARIACA.- Cuando el reloj marcaba 9:10 de la mañana se produjo un asesinato que ocasionó la muerte de Juan Carlos Chávez Olivera (57), mientras la fémina Cristina Bedregal Pari (50), fue evacuada al hospital regional “Daniel Alcides Carrión”, de Cerro de Pasco. Hasta el momento se desconoce de los mobil pero se presume que habría sido un crimen pasional.

El hecho se produjo en el centro del distrito de Huariaca, en el hostal “Aladino”, en la habitación 201, a unos pasos del paradero central, el hecho conmovió a toda la población del distrito. Se supo que ambas persona solicitaron el servicio del hostal el sábado a horas 10 de la noche según el registro de huéspedes. Se sabe que Chávez Olivera era natural de la ciudad de Lima, la señora vivía casi un año en esta ciudad por motivos de trabajo de su pareja llegaron.

Al promediar 9:15 de la mañana, el administrador del hostal, escuchó disparos, dio cuenta a los efectivos del orden de esta dependencia donde inmediatamente se apersonaron evacuando a las dos personas al hospital de EsSalud Huariaca, pero Juan Chávez no pudo resistir que a pocos minutos falleció, mientras la señora Cristina Bedregal fue llevado a Pasco muy grave.

Ambas personas fueron encontradas por personal policial desnudas en el interior de la habitación, en grandes cantidades de sangre y un revólver calibre 38, que se encontraba enzima de la cama. El difunto Juan Chávez presenta un impacto de bala en la altura de la 100 derecha (cabeza), en el brazo izquierdo que presenta un tatuaje con algunas iníciales, además una licencia falsificada del arma de fuego.

Según se supo habrían tenido una riña de pareja de amantes, hasta que llego a disparar y quitarse la vida donde se presume que Chávez utilizando una almohada hizo dos disparos altura del tórax a Cristina, y como no pudo con su desesperación el mismo que se quito la vida con un disparo en la cabeza.

En presencia de la primera fiscalía provincial de Pasco, Pedro Carhuavilca Narciso, efectivos de la Divincri , procedieron a realizar una serie de investigaciones buscando pistas de los mobiles en la habitación, seguido recogieron sus pertenecías y luego procedieron con el levantamiento de cadáver para realizar la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición ningún familiar de ambas personas se apersono a la comisaría. Finalmente los policiales manejan varias hipótesis de este crimen, otra de ellas es que habría sido su primera pareja, el cual se encuentra en proceso de investigación para determinar de los mobiles.

No hay comentarios: