jueves, 3 de diciembre de 2009

ASALTO TERMINA CON 4 MUERTOS AGENCIA HUARIACA.- Cuatros fallecidos dejo el saldo del accidente de transito en el Km 130 de la Carretera Central, Cerro de Pasco-Huánuco, hecho que habría ocurrido aproximadamente a horas 6.30 a.m. del día miércoles 2 de diciembre del año 2009, en circunstancias que el vehículo Station Wagon de placa TGN 736 color Blanco perteneciente a la Empresa de Transportes “Shayhuacruz” se habría despistado en el lugar denominado Moyopampa, perteneciente al distrito de Yanacancha, cayendo a un abismo de mas de 200 metros.


Miguel Ángel Lagunas Santos, Edson William Aranda Ponce y otra persona no identificada considerado como N.N. serían los fallecidos por el impacto del accidente y se encontraban regados en el lugar agreste que fue difícil para ser rescatados; al lugar de los hechos se apersonaron el Dr. Florencio Vásquez Chuquihuaccha; Fiscal Provincial de Turno de Pasco, Dr. Juan Zaavedra Céspedes, Medico legista de Pasco y efectivos policiales del Deincri Pasco, que procedieron con el levantamiento de los cadáveres; mientras tanto se informada que dos heridos Alberto Toribio Trinidad de 20 años de edad y Jacob Israel Paredes Torres de 35 años de edad, chofer del vehículo Station Wagon, habían sido trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión, para recibir atención de emergencia.


Al promediar 12.15 p.m. lamentablemente por la gravedad de sus heridas falleció, Jacob Israel Paredes Torres (Chofer) del Station Wagon, falleció ante la consternación de sus familiares y colegas de trabajo, que se encontraban en los alrededores del hospital; mientras tanto Alberto Toribio Trinidad de 20 años de edad fue trasladado a la ciudad de Huancayo para recibir atención adecuada.
De acuerdo a las manifestaciones de sus colegas de trabajo y algunos familiares el accidente se habría producido por querer impedir el robo de su vehículo; sin embargo todo esto se podrá comprobar luego que se concluyan con las investigaciones que ya ha iniciado la Policía Nacional de Pasco.


En el parte policial el chofer, Jacob Paredes, se encontraba con un pasador color marrón en la muñeca lado izquierdo amarrado y la pierna izquierda (tobillo), con otro pasador de color marrón. Se supo que el chofer deja en orfandad a dos menores hijos y que con ello no es la primera vez que lo asaltaron sino hace dos años también lo hicieron.

No hay comentarios: